Con el objetivo de presentar su nuevo trabajo discográfico,Thalía regresó a México después de cuatro años. Por esa razón, una gran cantidad de seguidores se hizo presente en el aeropuerto, pero parece que la bienvenida tuvo tanta carga de efusividad que poco después la cantante confesó a la prensa local que había sido manoseada.
“Fue difícil porque nos estábamos empujando todos, había mucha gente... De repente sentí una manita como que se me escurría por la cintura y otra que se quería meter por las piernas y otras que ya estaban jalándome el pelo pero así es cuando se siente el calor de la gente”, señaló la intérprete de “Amor a la mexicana” quien luego en Twitter, y no sin ironía, expresó: “¡Qué bienvenida tan maravillosa! Gracias a todos los que fueron a recibirme al aeropuerto. Apretones, jalones de cabello, manitas indiscretas, canciones a coro y mucho calor humano lleno de amor…”.
Por otro lado, Thalía dijo haber descartado momentáneamente la oferta de participar en la versión azteca del unitario Mujeres asesinas: “Como actriz, me estoy reservando para ese papel que me haga dejarlo todo a un lado…”, concluyó.